Presentándonos

Holi!

Me presento yo aquí también, ya sin prisas.

Soy David y llevo un par de años haciendo jueguitos usando el nombre de PRINCESS INTERNET CAFé. Así que comparado con mucha gente de aquí soy prácticamente un bebé! :rofl:

He hecho sobre todo juegos narrativos en Ren’Py, ink, Narrat y bitsy-likes. Aunque supongo que soy más conocido por estos últimos.

Así como dato, quedé en primer puesto en la Rayuela de Arena del año pasado. Podéis encontrar todos mis juegos en mi itch: https://princessinternetcafe.itch.io/

Nos vamos leyendo :nerd_face:

7 Likes

Me encantó Solsticio. Una cucada de juego, y aún tengo pendiente la precuela. Bienvenido!

1 Like

Acabo de publicar mi presentación (y la de Antarctica) en la sección Playing. Algunos de vosotros aquí ya me conocéis, soy Dareint (así podéis encontrarme en Itchio y en Twitter), y soy un escritor de aventuras de texto para ordenadores antiguos, con un cariño especial por la icónica máquina Sinclair. Mi última creación se titula “Antarctica”, una aventura en el idioma de Shakespeare, dividida en capítulos, creada utilizando el motor Mucho de Jari Komppa, en la que podréis acompañar a Elena en su misión hacia lo más profundo del continente helado.

Para aquellos que han jugado mis aventuras anteriores, podrán reconocer allí a un personaje familiar de “Habitación 310” llamado Ariatna, y recordarán algo de los extraños sucesos de “Erinia”. Esta nueva historia arrojará algo de luz sobre lo que se esconde realmente tras ellos.

Estoy encantado de poder participar en conversaciones aquí, y conocer a nuevas personas interesadas en la ficción interactiva. Y para aquellos que ya me conocéis, os envío un fuerte abrazo virtual.

6 Likes

Me alegro muchísimo de que le hayas cogido el gusto a MUCHO.
Como he comentado en itchio (ahora en español me puedo explayar un poco más) soy un constante seguidor de tu obra. He empezado la aventura Antarctica en mi móvil y he tenido que parar ya que parece ser largo.
El juego, hasta donde he visto, es un alarde de escritura en inglés con una prosa buenísima, un ritmo cuidado y una historia emocionante, En cuanto tenga un momento voy a recomenzarlo aquí, con mi tablet.
La pena es que sigo esperando con expectación la continuación denLa Habitación 310 :sunglasses:
Espero que siendo en inglés lo anuncies también en el foro principal.

  • Jade.
3 Likes

Muchas gracias Jade por tus palabras, me alegro mucho de que disfrutes de las aventuras que escribo, saber que hay personas a las que les gusta lo que hago me anima a seguir con esta afición. Respecto a la escritura en inglés, con las herramientas que hay hoy en día cualquiera puede conseguir un buen resultado. La segunda parte de Habitación 310 tal como os dije en el programa “No está muerto” la tengo prácticamente terminada, y falta cerrar la trama, no creo que tarde mucho en sacarla. En fin, muchos frentes abiertos y tiempo bastante limitado. Pero ahí seguiré. Un abrazo.

4 Likes

Aprovecho este hilo, creo que es el sitio correcto, para presentarme también.
Fuí seducido allá por el 84 con el Aztec Tomb de Alligata de Antony Crowther y desde entonces sigo en este género en sus diferentes variantes, jugando y creando mis propias aventuras. En su época me acerqué siempre mas a las aventuras en inglés ya que es el material que me llegaba en mi Commodore 64. En los 90 me enganché sobretodo a las de Sierra en mi Amiga 1200 ( las primeras de escribir, no las de point’n’click), y ya en los dosmiles volví a mi primera época y descubrí las de AD, también para mi Commodore 64. Ahora me divierte mas hacerlas que jugarlas y las comparto en mi itchio en commodoreplus

6 Likes