¡A qué estamos jugando!

A ver si lo logras. :smiley:
¿Estás jugando a la nueva versión?

1 Like

La mesma, sí.
Qué momento intentando averiguar el código del ordenador del churri, sin saber si se me iba a aparecer con un hacha de entre las sombras…

2 Likes

Es muy muy inmersiva y absorbente.
Graba a menudo porque aunque es bastante lineal, al menos en la versión final sin gráficos, había algún modo de dejarla irresoluble, zombificada.

1 Like

Sí, grabo a tutiplen. Estoy haciendo partida prospectiva, a ver hasta dónde puedo avanzar, pero tiene pinta de que me van a defenestrar

En la versión que estoy jugando (la actual) hay varias acciones sin respuesta con el “strange patch of water” que se encuentra al lado del faro

1 Like

En Inform cuando hay un espacio en blanco es que se reconoce la acción pero no se ha programado la respuesta, no?

Ya he conocido al nene monstruo. En su nido tiene un dibujo regulero de él y su mamá. Con 5 o 6 brazos creía que dibujaría mejor.

5 Likes

Ayer me jugué el juego de @Lancelot para la Spring Thing, el remake Twine de “One King to Loot Them All”. Es fiel al original e igualmente jugable (con el undo implementado en la barra de navegación). Si le tuviera que poner una pega es que a veces los enlaces son informativos y otras ejecutan acciones, y la forma de distinguirlo es prueba y error. Estaría bien que apareciesen diferenciados de alguna manera.

4 Likes

Estoy testeando a cuatro manos otra vez así que veo complicado jugar esta Seedcomp, por lo menos por ahora.
Si ponéis aquí vuestras impresiones, quizá me anime a jugar alguno de los que comentéis.

Era mi primera vez y lo he hecho mal porque no se ve la línea del cursor cuando escribo, pero en fin, aquí va una partida comentada de Estado profundo de n-n. https://www.youtube.com/watch?v=4B7nihrTwJU

4 Likes

Yo me decanté por lo fácil. Sale sólo el juego, no yo. Uso un screen recorder para Android y el propio auricular :headphones: del móvil.
Lo que no he logrado es que se oiga el sonido del juego. Área 51, por ejemplo, tiene una música :musical_note: muy molona :musical_score:, pero no logré que se oiga.
Me he encontrado con un youtuber que juega aventuras gráficas y hace cortes de 15 minutos. Creo que puede ser una buena idea para juegos largos.
De todas maneras mi intención no es ni terminar los juegos ni tener una rigurosidad académica. Son unas pequeñas impresiones mientras juego. Si además a alguien le motiva para jugar, perfecto.

Escucharé mañana tu vídeo :video_camera: que tengo viaje. Además hoy tengo doble celebración de cumpleaños :birthday:.

2 Likes

Gracias por el interés.
He utilizado OBS que permite grabar el audio con la pantalla fácilmente, además de la webcam. No creo que grabe a menudo porque nunca estoy solo, pero quería quitarme la chirrinta de probar.
No salió muy bien. No se ve el cursor ni los comandos que tecleo. XD
Bueno, al menos ahora ya sé cómo se hace, por si vuelvo a repetir algún día.
Que vaya bien ese viaje

3 Likes

Recordando la ganadora de la Rayuela del año pasado de Yomissmar

https://www.youtube.com/watch?v=3ACO1OEfMCs

1 Like