Segunda parte de Habitación 310

Llevo algún tiempo con la programación de esta aventura, y ya la tengo terminada en más del 90%, y como se viene un evento retro en Valencia, quizá me gustaría tenerla terminada para esa fecha (mediados del mes que viene), aunque no me gusta marcarme deadlines, la verdad. Pero he pensado que sería posible ir testeando el trabajo ya hecho. Está programada en paws con ayuda del compilador inpaws. Bueno si a alguien le interesa probarla que me lo diga, bien por aquí, bien en twitter @dareint que es donde más suelo estar. Saludos aventureros.

7 Likes

Enhorabuena! Vi el programa dedicado a Habitación 310 en No está muerto y me pareció que tenía muy buena ambientación.

2 Likes

Me alegro que te gustara la ambientación, aprovecharé para hacer algo de spam, y recomendarte, si no la has jugado, que te pases por aquí y la descargues gratis:

4 Likes

Ya está terminada, al fin. Como algunos sabréis tuve que cortar el desarrollo un poco abruptamente porque si bien en 128k se pueden hacer textos más largos, el número de mensajes es inalterable. La segunda parte de Habitación 310 se llama “Encuentro”, y estará pronto disponible.

Se trata de una aventura de sólo texto para ordenadores Spectrum de 128k en la que se ha dado un papel importante, como habitualmente, al componente narrativo. Esta aventura tiene elementos de enlace con Erinia y también con Antarctica que poco a poco se van descubriendo.

Los que jugáis estas aventuras, aquí os esperará un universo y personajes que ya conocéis de Habitación 310: Sandra, Jonathan, Daniel… Así como otros nuevos o que ya han aparecido en otras aventuras como Antarctica. Falta solo testearla, y pronto la pondré para descarga en itch.io.

Os dejo algunas imágenes:

8 Likes

Me parece impresionante tu productividad. Me alegro y espero poder verla pronto.

3 Likes
2 Likes

Gracias Jade, te me has adelantado😊, espero que te guste!

La aventura se puede descargar aquí: Habitación 310: Encuentro (2023) by Dareint

2 Likes

Aprovechando que te pasas, quería comentarte que el fichero que has publicado es un poco rebelde, al menos en cuanto a emuladores para Android. No funciona en Marvin, UPS ni Spectacol, en Spectroid hace cosas muy raras y en Speccy necesito usar el teclado bluetooth.
No sé si podrás hacer añgo al respecto.

2 Likes

Hola Jade, no lo he probado en Android, en PC no me ha dado problemas. De todas formas, añadiré un snapshot, a ver si te funciona mejor.

Pd: Acabo de probarlo con la App Spectacol, al parecer basado en Fuse (el emulador que uso yo para el desarrollo), y me ha funcionado perfectamente, pongo captura, mira a ver.

Pd2: Si te lo descargaste de los primeros, corregí el archivo, quizá volviéndolo a descargar te funcione.

2 Likes

Muchísimas, muchísimas gracias. Ahora sí funciona.

2 Likes

Gracias a tí por jugarla, que la disfrutes. No es complicada, quizá algo más que la primera, pero, por si interesa, he subido una guía, las memorias de Sandra Garland, en pdf, y que incluyen un mapa de la ciudad. Se puede descargar en la misma web: Publicado el Tomo II de las Memorias de Sandra Garland - Habitación 310: Encuentro (2023) by Dareint

2 Likes

Enhorabuena por el lanzamiento, ¡hay ganas de probarla!

2 Likes

Gracias! Espero que te guste!

1 Like

Bueno, ya me la he pasado. He tenido que recurrir un par de veces a la solución, pero se ha dejado jugar muy bien (tengo pendiente Antártica, así que no he pillado las referencias). Estaré atento a la próxima entrega. Enhorabuena!

3 Likes

Gracias por jugar, me alegro de que te haya gustado! Y ojalá disfrutes también con Antarctica😊

1 Like