La buena noticia es que el mismo Windows Defender que literalmente hasta ayer no me dejaba ni acercarme a esos ficheros en concreto (no me dejaba descargarlos de IF Archive, si los descargaba no me dejaba abrir el ZIP, y si abría el ZIP no me dejaba abrir el HTML ni con un editor de textos XDDD, lo supe tras pelearme mucho con ellos ) ahora, tras la actualización de Windows 11 que apliqué hoy mismo, ya sí que no da falsos positivos con ellos.
Vamos, que si lo hubiera dejado para un día más tarde me habría ahorrado un buen rato de “lucha contra el troyano inexistente”
En cualquier caso las versiones de esos números de mi web tienen los scripts parásitos retirados, que al fin y al cabo no pintaban nada allí. Y en principio las del IF Archive no deberían tener ningún peligro.
En unos días miro lo de subir los SPAC 2.0 que faltan (tengo los próximos 4 días pillados con turnos de 12 horas en el curro ) Si os corre prisa no dejéis de cogerlos y subirlos vosotros, que yo ahora mismo no sé ni cómo se hace