ZONA ZERO (7 números preservados) Preservado en IF Archive: - Index: if-archive/magazines/ZonaZero
(el nombre posterior de “Z for Zero”), #62-#68, 1997; Javier Basilio, David Miraut. (wiki)
Del fanzine “A través del espejo” están todos los 10 números, aunque faltan páginas sueltas. Tengo las copias físicas del fanzine que “heredé” de la colección de Andrés Samudio como recompensa durante el crowfunding de una de sus novelas. Estoy realizando scans de mejor calidad en formato PDF y con los textos “oceerreados” que, por supuesto, irán al IF-Archive en cuanto las termine.
Idealmente, cuando tuviera los 10 números hechos, haría un índice, aunque fuera estático, como los que hay para el SPAC (de hecho también me gustaría hacerlo para el SPAC 2.0). Pero éso ya el tiempo (quiero decir, mi tiempo disponible ) lo decidirá.
Por tanto esto es un trabajo en progreso e iremos actualizando este hilo.
En ese enlace hay a su vez otro a una web del bueno de Planseldon con ejemplares de “El Aventurero” pasados a html, concretamente los nºs 1 al 5.
En el baul están escaneados (como páginas sueltas) del 1 al 2
Yo por mi parte tengo en físico (joer, ni siquiera recuerdo de dónde los saque )el 7, el 8 y el 1 de la segunda época. Cuando termine con el ATE también los pasaré a PDF.
Acabo de subir al if-archive los nºs 1-10 de A través del espejo en formato PDF con OCR.
Y también los nºs 7-8 de la primera época de El aventurero y el nº 1 de la segunda.
En unos días irán apareciendo en la carpeta magazines.
Todo ello también disponible en:
Tras el último “lo-que-sea-que-haya-pasado” de la nueva administración del CAAD me pongo a subir al IF Archive todos los números del fanzine del CAAD (hasta ahora solo había unos poquitos) para tenerlos en un lugar con visos razonables de estabilidad a largo plazo. He subido de una tacada del 0 al 30 y… he agotado el espacio de subidas del Archive, así que esperaré a que sean procesados y continuo otro día de estos!
(sorry for English)
I’ve made a bit more upload space at the IF Archive, so you can continue uploading now, if you want. (but see your email for more details)