Soy Javier Candales (Jasón) y estoy escribiendo un motor de ficción interactiva (parser). Está programado en Javascript (pero se utiliza un sencillo lenguaje llamado dfml para escribir aventuras) y corre en navegador.
El motor tiene muchas características, mas de las que están documentadas. Sin embargo está en sus etapas iniciales.
Actualmente estoy repasando/corrigiendo la interpolación de variables, entre otras cosas. Y, a la par, haciendo un port al juego Cloak of Darkness en inglés y en español (si, soporta ambos idiomas).
En realidad soy nuevo en TODO. Me he presentado en inglés y me han dado una cálida bienvenida y buenos consejos.
Antes que me olvide:
Me gustaría preguntales a ustedes sobre el foro caad. Me hice una cuenta, puedo acceder al club, pero no al foro ¿hay algo que me faltó hacer?
Me parece super interesante. Este desarrollo promete mucho. A ver si avanza un poco más y lo puedo probar con alguna idea que tengo. Soy un absoluto lego en este tipo de programación.
Creo, si no recuerdo al que el foro tiene usuario y contraseña diferente, que has de crear nuevo perfil allá.
Acabo de comprobarlo: wikicaad, foro CAAD y CAAD club tienen perfiles distintos. Creo recordar que para crear cuenta en la wikicaad tenían que validarte la solicitud.
Pregunta en el Discord del CAAD o en el del Café de Tranqui.
He probado a introducir algunas instrucciones en The Forest y me atasqué intentando sacar la ganzúa del tronco, ya que necesitaba pasarle el contenedor (“take lockpick from log”)