Aunque ya se ha hablado de ella en este foro en el hilo de la ECTOCOMP 2023 en español, vengo a presentaros, como suelo hacer habitualmente, mi última aventura para Spectrum, programada en el engine MuCho, de Jari Komppa, y que decidí presentar a la citada jam a finales del mes pasado.
En esta adaptación con un toque de libertad basada en la legendaria obra de Gustavo Adolfo Bécquer, explorarás un misterioso mundo lleno de secretos y decisiones que cambiarán tu destino en esta emocionante aventura. ¿Te atreverás a desentrañar los enigmas que oculta esta tierra llena de misterios? Descarga la aventura en formato TAP y prepárate para vivir siete finales diferentes, pero recuerda, solo uno es el de la obra original. ¡Sumérgete en esta historia inmortal y descubre los secretos del Monte de las Ánimas en tu ZX Spectrum!
Como ya he comentado en otros sitios, me gustó mucho la prosa literaria, la calidad de la interacción que da lugar a muy diversos resultados y tengo pendiente llegar al último final que me queda (que además es el más fiel a la historia de Becquer según el autor).
Un uso magistral de Mucho.
Por cierto, ¿Son públicas las últimas versiones de Mucho (por si alguien más se anima a utilizarlo)?
Muchas gracias por tus palabras Jade😊, se agradecen sabiendo, además, la experiencia que tienes en el mundillo aventurero. Espero poder seguir haciendo obras y que las disfrutéis.