La Estrella de la Mañana - Remake

Allá por el año 2017 publiqué mi primera aventura de texto. Era una mezcla de fantasía y terror para ordenadores ZX Spectrum. Pero lo bien cierto es que llevaba con ella un par de años, cogiéndola de muy rato en rato.

Mientras programaba la aventura tenía siempre a mi lado el manual del PAW original, y me sirvió de aprendizaje de ese sistema de programación; aunque la desarrollé en INPAWS, en el que a día de hoy aún sigo escribiendo aventuras como Habitación 310 (pendiente está la segunda parte, espero sacarla algún día, para 128k). INPAWS, diré, tiene unas evidentes ventajas para el programador que todavía no he visto superadas.

Pues bien, varios años más tarde, atraído por la idea de poder hacer un homenaje a mi primera aventura, decidí portarla a DAAD, y después de haber conseguido con éxito publicarla para Commodore 64, Amstrad CPC, y MSX, además de Spectrum, hoy puedo decir que he terminado ese proyecto.

Acabo de publicar la versión en disco de La Estrella de la Mañana, con gráficos raster en todas las localidades, textos y descripciones mejorados, y corregidos errores conocidos de las versiones anteriores, y vengo a presentárosla.




¡Espero que os guste! La podéis descargar aquí:

5 Likes

Menuda pintaza, lo vi en Twitch y me pareció un juego enormemente interesante. Lo jugué cuando lo publicadte, pero esto es mucho más atractivo, tendré que rejugarlo. Gracias.

3 Likes